SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Paris,
Francia (CDG)
Desde $6335.00 MXN

Más vuelos a Paris

Vuelos a París


Déjate sorprender, y viaja a París

París es una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. La capital francesa es una ciudad tan impactante es que posee una gran riqueza en gastronomía, arte, cultura, arquitectura, historia y muchos otros.

Se le conoce como la capital del amor. Enamorarse de la Torre Eiffel es un símbolo francés en todo el mundo. Enamorarse de su comida típica que sigue como base la dieta mediterránea. Hay tantas cosas que visitar que recomendamos poner alertas para tus vuelos a París que querrán pasar toda una vida recorriendola. Entre las actividades que más recomendamos para poder disfrutar de una gran experiencia en una de las ciudades más aspiracionales del mundo están:

  • El primer lugar que deben visitar es la gran Torre Eiffel, esta impresionante arquitectura es un gran emblema de París, quedarán impresionados cuando la vean en persona, simplemente es una gran obra de arte, así como el arco del triunfo y los Campos Elíseos

Otro lugar que no te puedes perder es Iglesia de Notre-Dame, la cual tardó 200 años en ser construida y se volvió uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Sin duda alguna les recomendamos que la visiten y que tomen la famosa foto que incluye a su famosa estatua de gárgolas.

  • Igualmente deben visitar el gran Museo de Louvre, dentro de este podrán encontrar numerosas obras de arte que van desde pinturas, hasta esculturas de las más famosas del mundo. Entre algunas de las obras que podrán ver en el museo encontrarán la famosísima Mona Lisa que fue pintada por el gran Leonardo Da Vinci, esa y muchas otras más obras podrán apreciar en el museo

Otra zona que vale mucho la pena visitar para escaparse del centro de la ciudad es ir a Sacre Coeur, aquí podrán conocer otra de las muchas iglesias que París guarda y lo mejor de todo es la vista que ofrece estando en la cima, podrán ver la ciudad completa a sus pies y para rematar que mejor que capturar grandes momentos y paisajes desde este punto de la ciudad. Atrévete a conocer este destino y busca vuelos a París.

Para terminar con broche de oro, recomendamos visitar el Palacio de Versailles. Aquí podrán recorrer un sinfín de habitaciones llenas de historia, es una de las arquitecturas más grandes de la ciudad ya que cuenta con tres palacios, muchos jardínes y un gran parque que pueden recorrer en compañía de amigos, familiares o si lo prefieren, solos para pensar.

En viajacompara encuentren vuelos a París, así como hoteles para todo tipo de presupuesto y disfruten de una de las ciudades más románticas del mundo

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en París, Francia